domingo, agosto 02, 2009

Sueño

Abrió los ojos, y por un instante, mintió que todavía era ayer

7 comentarios:

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Me gustaría manejar el tiempo,mentirle,manejarle, pero el sigue dando su ton y son, quizás haya una hora,la hora del asalto, quizás vivamos fuera del tiempo a destiempo.

Divago, en y sobre el tiempo.

Catalina dijo...

Divague, porque manejarlo, sólo en su muñeca o en su velador, para que la despierte en la mañana... y creo que ni eso :)

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Divago, porque es gratis ja ja ja y en cualquier tiempo. Existe el tiempo o vivimos en el tiempo, que es el tiempo amiga mía?

Abrazos curiososshvy

MI CORAZÓN AL DESNUDO Y CON FRÍO dijo...

Paso como las carretas campechanas por su vericuetos, con la calma para leer tranquilo.
Agradezco (atrasado) tu intersante comentario de Ledo Ivo.
atte

Tk

Catalina dijo...

Andar lento, como una carreta, me trae recuerdos de infancia en el campo y una canción de Silvio:

“el sueño se hace a mano y sin permiso, arando en porvenir con viejos bueyes”

abrazos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

y después abrió lo ojos y no había ayer ni mañana, solo el eterno instante del ahora.
besos y amo
je

PD
me gusto mucho

Catalina dijo...

Sedemiuqse, tienes toda la razón.
Cuando abrió los ojos, sólo habia el ahora, que es todo lo que tenemos y parece que casi nunca lo recordamos.

besos para ti y gracias