He tenido muchas madres por la vida.  Aquellas con las que, en alguno momento de mi vida, he establecido una relación de amistad, de respeto, de cuidado y de cariño. He tenido madres amigas, madres hermanas, madres tías y a todas ellas las quiero por haber sido mis madres un día Pero también tengo a mi madre madre que quizás no sea la mejor de todas las madres del mundo, pero es mi Mamá.  La que estaba a mi lado cuando me enfermaba, la que me cuidaba y escuchaba siempre que necesitaba. la que con su valentía y fuerza me enseñó casi todo lo que se hoy en día, incluso las cosas que hoy opto por no querer saber más.
Mi madre bruja, mi madre rara, mi madre joven.  Mi madre inteligente, lectora y buscadora de novedades tan diferentes y a veces parecidas de las mías.
No nos parecemos mucho con mi madre, no nos parecemos en casi nada, pero somos madre e hija y eso se nos nota en nuestro modo de ser madres.
Mi madre abuela, mi madre hija, mi madre tía, mi madre hermana, mi madre suegra, mi madre amiga.  
Son muchos los roles que ocupa mi madre y en todos es mi madre.
Mi madre que lucha siempre por los que no pueden hacerlo, siempre por sus ideales.  
Mi madre que fue madre cuando otras jugaban a ser madres y fue abuela cuando muchas todavía no eran madres.
Mi madre que es madre de tantos que no ha parido porque nació para ser madre.
Si, mi madre quizás no es perfecta, talvez no es la mejor de las madres, pero es mi madre, me ama como una madre, me enseñó a ser madre y yo la quiero, porque es mi Mamá.
Besos Mami, esta música es de regalo para ti
7 comentarios:
Las mamás!!
Hoy comienzo mis vacaciones y mi invitada a almorzar es mami!!! Creo que sufro de mamitis aguditis!! Quizás sea por las canas verdes que le salieron por culpa mía!! jejeje
Saludos!!
Quiero aprovechar tú post de las madres de rendir también un homenaje a Maria Amelia, la madre blogera de 95 años quien en estos días está tomándo unas vacaciones en Brazil...cerquita tuyo creo!!!
http://amis95.blogspot.com/2007/05/brasillll-nanananananananaaaaaaa.html
No dejo de leer a María Amelia desde que la descubrí hace unos meses!!
Saludos
Mamitis aguditis, esa es una enfermedad incurable, no hay caso, todos los estudios han demostrado que no tiene solución.
Asi es que regaloneela y comprele tinta para el pelo para taparle las canas, aunque verdes debe hacerla parecer re divertida hoy en dia, modernita.
Saludos mi amigo, un gusto siempre tenerlo aqui y paselo chancho en sus vacaciones. ¿tiene algo planeado?
Se pasó la señora, es increible. Ojala uno llegue asi, si es que llega a tanto.
Gracias por el dato, será una buena lectura.
Saludos
Creo que a Olmúe los pasajes!!
A un Spa de relajación !!
A ver si es verdad!!
...y sabes que más, siempre te requetecontra fastidian, a pesar de UN oceano, UNA cordillera, IGUAL IGUAL encuentran el modo de hacerte sentir culpable, mala hija, que no la quieres y dale con los dramas y que te copuchea, y que quiere saber tu vida, y que porque no te casas con tal, y que cuando vas a pensar en ir al doctor y que tu deberías eso y acá aaaaaaaaaaaaargh (igual la quiero, la quiero un montón, solo que no la soporto ;))
ja ja ja mad´moiselle es la pura y si es que existe santa verdad. Pucha que son(somos)asi las mamás, pero escupe no más no más para el cielo, ya llegará tu dia de ser madre y verás!! Ayy, cuando menos te lo esperas dices: y en que minuto me transforme en mi maaadreee!!!
Publicar un comentario